viernes, 3 de abril de 2009

Premio IBERDROLA-UMH 2009


1º premio IBERDROLA-UMH 2009, Universidad Miguel Hernandez de Elche,Alicante.
"Publicidad en New York" 195x160 cm. óleo sobre lienzo.

EL JURADO DEL VII CONCURSO DE PINTURA IBERDROLA - UNIVERSIDAD MIGUEL HERNÁNDEZ DE ELCHE, REUNIDO CON FECHA 2 DE ABRIL, HA FALLADO EL CERTAMEN TRAS EL ESTUDIO DE LAS 112 OBRAS PRESENTADAS AL CERTAMEN.


CONVOCATORIA DE LA UMH

Premio Iberdrola de Pintura para un alcireño

VOTE ESTA NOTICIA
Enviar
Imprimir
Aumentar el texto
Reducir el texto
REDACCIÓN El jurado del VII Concurso de Pintura Iberdrola-Universidad Miguel Hernández de Elche ha resuelto conceder el primer premio de este certamen, dotado con 6.000 euros, a la obra "Publicidad en Nueva York" de Josep Francés Anaya (Alzira, 1959). El accésit, dotado con 2.500 euros, ha recaído en Kribi Heral (Biar, 1967), con su obra "What and what". La entrega del premio y la exposición de las obras seleccionadas se celebrará el 1 de julio en el edificio del Rectorado.
De las 112 obras que se han presentado al certamen, el jurado ha seleccionado 18 para su exposición y para formar parte de un catálogo.
El jurado de este certamen estaba integrado por la vicerrectora de Coordinación y Programación, María Asunción Amorós; el delegado institucional de Iberdrola en Alicante, Javier Bon; los profesores de Pintura de la UMH y de la Politécnica de Valencia Félix Gutiérrez e Inocencio Galindo, respectivamente; las artistas plásticas Dolores Mula y Silvia Viana; y el decano de la Facultad de Bellas Artes, José Vicente Martín. El secretario del jurado ha sido Josep Pérez i Tomàs.
Diario INFORMACION
Concurso de pintura

El jurado del VII Concurso de Pintura Iberdrola-UMH ha resuelto conceder el primer premio de este certamen, dotado con 6.000 euros, a la obra Publicidad en Nueva York, de Josep Francés Anaya .El accésit, de 2.500 euros, ha recaído en Kribi Heral con su obra What and what. La entrega de premios y la exposición de las obras seleccionadas tendrá lugar el próximo 1 de julio, en el edificio Rectorado.
Diaio La VERDAD






28 comentarios:

Lucie G dijo...

Enhorabuena!

Françoise Dunesme dijo...

Françoise Dunesme, el 04 de abril a las 7:35
Félicitations

Brenda Gomez dijo...

Brenda Gómez FELICITACIONES!!!!!!!!!!!!!!!!!

Beatriz Rodríguez González dijo...

Beatriz Rodríguez González
Me alegro enhorabuena

Tiziana Belgiovine dijo...

Tiziana Belgiovine
Grazias ed auguri!

Alkistis Wechsler, dijo...

Alkistis Wechsler,
Congratulations!

Joseph Simony dijo...

Joseph Simony,
Ah Bravo, vraiment ce que tu fais c'est génial :p

Silvana Leonardi dijo...

Compliments! Je suis heureuse pour toi! ;))

Fco .Antón Escolano dijo...

Enhorabuena bicho, avisa el dia de la entrega de premios y voy a saludarte.
Me alegro doblemente porque asi no tendre que aguantar tus lloriqueos

Francoise Peter-macintyre dijo...

Hoy a las 12:56
Felicitations, mais ce n'est pas etonnant car ce que tu fais est tout simplement magnifique.

Jose Bautista dijo...

Enhorabuena, campeón!!!

Alberto Abril dijo...

Felicitacions Josep
Un abraç d'Alberto

Marcela Rettig dijo...

Marcela Rettig Felicitaciones Josep! muy merecido el premio...cariños

Graciela E.geller dijo...

Graciela E.geller
Muchas felicitaciones por tus logros

Ornella Debbia dijo...

Ornella Debbia
congratulation!

Alex Carrancio dijo...

Alex Carrancio
FELICITACIONES DESDE BUENOS AIRES

Gilda Pérez dijo...

Felicitaciones Josep por el premio IBERDROLA. Me alegro y que continúes ganando más premios pero sobre todo, que sigas haciendo tan buena pintura. Saludos.

Gabriela Diana Gigena dijo...

Mis mayores felicitaciones!!!
My biggest congratulations!!!

Hem Sierra dijo...

¡fELICITACIONES!..
CONGRATULATIONS!...fELICIDADES!!!...

Alberto Abril Armiñana dijo...

Josep te felicito por la trayectoria que has elegido y admiro tu capacidad de trabajo. Creo que tienes merecido como resultado todos los premios que estás ganando.
Enhorabona i salut.

Ch Sueiro Galician dijo...

¡Felicidades!

Isabel Gutiérrez dijo...

Josep, yo, que suelo trabajar en formatos no muy grandes, tardo días y días en articular las interrelaciones entre formas y colores, así que puedo imaginar el tiempo, dedicación, orden y creatividad que te ha llevado cada una de tus últimas obras. Me gustan mucho los planos vacíos con colores extemporáneos y lás líneas de perspectiva con que acunas la imagen de los edificios. Desde mi punto de vista estas líineas y planos son la representación de tu propia mente creadora distribuyendo las formas protagonistas de la composición. Muy bien, muy bien...Saludos

angel Peñuela dijo...

josep , sinceramente a mi las obras de rapida violetas que tantas satisfacciones te han dado nunca me han gustado, pero te doy mi enhorabuena por las obras de estudio que estas colgando poruq pienso que tienen una gran calidad y un estilo muy personal , te felicito y que sigas teniendo suerte

ROSA SALINERO ROJAS dijo...

Que tal josep? espero que sigas cosechando exitos y que te inviten a todos los eventos de tu ciudad como ciudadano-pintor ejemplar. nos veremos en algun concursillo y ya te mando las fotos del villaseñor. un beso campeón

Isabel Gutiérrez dijo...

Josep, yo, que suelo trabajar en formatos no muy grandes, tardo días y días en articular las interrelaciones entre formas y colores, así que puedo imaginar el tiempo, dedicación, orden y creatividad que te ha llevado cada una de tus últimas obras. Me gustan mucho los planos vacíos con colores extemporáneos y lás líneas de perspectiva con que acunas la imagen de los edificios. Desde mi punto de vista estas líineas y planos son la representación de tu propia mente creadora distribuyendo las formas protagonistas de la composición. Muy bien, muy bien...Saludos

Francesco de Francesco dijo...

felicissimo per il tuo premio
ti mando i miei più calorosi complimenti,

Ana Pimentel dijo...

Ana Pimentel Parabéns Josep, muito Bom teres ganho este Prémio.
Por coincidência também eu já ganhei o Premio IBERDROLA mas na Bienal Internacional de Zamora há uns anos atràs.
Continuação de muito sucesso para a tua carreira artistica! bj.ana

"Viajes imaginarios", Exposición Internacional de Arte dijo...

nos complace informarle que el Comité Artístico de "Viajes imaginarios", Exposición Internacional de Arte que tendrá lugar en octubre de 2009 a Imbarcadero habitaciones de la hermosa Castillo Estense, después de haber visto y apreciado su obra publicada en su sitio web, ha decidido seleccione su nombre para participar en este importante evento organizado por la Internacional de Arte Trevisan. Hemos estado fascinado por su asombrosa y singular arte de investigación, donde la singular combinación de puntos de vista de esos paisajes urbanos crear una intensa y emocional resultados. Consideramos su arte traerá nuevas y creativas estímulos entre esta exposición, que revela la profunda imaginación y la creatividad liberada a través del lienzo, la interacción de los espacios, formas y color respecto, adoptadas más allá de sus límites físicos.
Al felicitar a usted por la calidad de sus obras, nos gustaría invitarle a leer el texto de la presentación de la exposición y los términos y condiciones de "Viajes Imaginarios" se encuentra visitando nuestra siguientes enlaces: