domingo, 28 de diciembre de 2008

Publicity New York

5 comentarios:

Anónimo dijo...

chiquiiiiiii!! soy dani el cordobés de los concursos de pintura rápida.
qué bien, me alegro un montón que todo te esté yendo así!!
preciosos los cuadros tío, van siempre a más y a más. cuanto más se van descomponiendo más van construyendo pictóricamente. bravo!!
yo tengo en estos dos meses que preparar una exposición para italia, en frosinone, una sala de 300 m2!!! ya te mandaré cosillas para que las veas a ver qué opinas. es una técnica un poco rara, sin pintura.
este último es genial, estás metiendo contemporaneidad a tope en tanto que aparezcan señales publicitarias, mass-media power! :P
eso está ya casi rozando la delgada línea que separa a lo contemporáneo de lo moderno. esa combinación me parece genial tío!!
la vida recompensa a los que trabajan sin descanso... de eso no cabe la menor duda.
esto me ha servido para motivarme más!! a currar!!

un abrazo

Josep francés dijo...

Hola Dani jodiooo por donde te metes, yo casi no salgo del estudio, de hecho vivo ya en el , tengo que preparar las 5 exposiciones de este año que va a venir ya , y quiero triumfarrrrrr como los Chichos en el Tívoli jajajaja, cuentame lo que estas haciendo, este año te ha ido bien no? ,que aún queda mucho para que nos veamos en los de rápida ...un abrazo amigo y hasta la vista

Roxana dijo...

Excelente tus paisajes urbanos . Felicitaciones.
Roxana

Alberto Márquez dijo...

Año nuevo, nueva visión. ¿Cinco exposiciones este año? ¿Que es eso para ti? ;)
Tengo algo que preguntarte acerca de tus trabajos pero ahora no tengo tiempo. Me gusta este último cuadro, ganón.



Dani, hermano del alma, sangre de mi sangre. ¿Como te va machote?. No nos vemos desde Godella creo. ¿Saldras el próximo año?

Josep Francés dijo...

Desde luego que saldremos este año que viene ,acaso podemos vivir sin los de pintura rápida?,aunque las exposiciones me quitarán algún concurso,que aprovechareis seguro ,no me cabe la menor duda,que tu Alberto te has vuelto peligroso,un abrazo para los dos y buen año.